jueves, 21 de agosto de 2008

Taller de Bubok

Hola.
Hoy estoy tratando algo nuevo, algo novedoso y muy util para aquellas personas que son escritores o creen tener buen manejo de la escritura y quien ser reconocidos y vender sus libros, se trata de BuBok.

Bubok.com es un sitio, como lo dije anteriormente para personas que son escritoras pero que se les ha sido muy dificil darse a conocer y vender sus libros.
Gracias a la tecnología, esto ya es muy facil.

el primer paso es ingresar a la pagina oficial que es www.bubok.com
el seguiente paso es crear tu cuenta y el ultimo paso es ser un reconocido autor que vende mucho libros que estan bajo licencia.

Bueno, se preguntaran que aparte de vender libros y ser reconocidos, que otros beneficios me trae.
En Bubok, todas tus publicaciones estan bajo licencia es decir, no las van a poder copiar y tener beneficio lucrativo sin tu permiso, también Bubok te da seguridad, osea, que existe una agencia de proteccion de datos, con todos tus datos personales que permite darte seguridad en tu registro de usuario y un buen proceso de tus transacciones y compras realizadas.
con Bubok también tienes la posibilidad de que si alguien quiere tu libro pero esta en letras muy pequeñas esa persona te puede informar y tu previamente puedes hacer que cambie el tamaño de la letra para que esta persona te pueda comprar tu libro.

En fin Bubok te da un sin numero de posibilidades, pero para mi lo importante no es tanto vender y vender,sino hacer tus publicaciones y ser reconocido en la web y estar en la boca de todos, para bien, claro está.

A mi que me encanta escribir, ya me dieron ganas de publicar algo, no para vender sino para que los demas vean mi talento.
¡Animo!, si crees que eres bueno para esto, aqui es lo q esperabas.

Saludos. espero que se allan interesado por el sitio web que realmente está muy bueno y ademas es muy facil.
Les recuerdo la pagina: www.bubok.com

No hay comentarios: